¿Merece la pena un seguro para iPhone?
Si estás pensando en comprar un iPhone, quizá hayas pensado también en hacerlo junto con un seguro. En este post te contamos qué ofrece nuestro seguro y te damos las claves para que decidas por ti mismo si te conviene asegurarlo.

¿Te conviene un seguro para iPhone?
Los seguros no son una compra impulsiva, sino reflexiva. Cuando contratas un seguro para iPhone, lo que haces es pagar un poquito cada mes para no tener que pagar mucho en caso de que tu terminal tenga un accidente o te lo roben.
Partiendo de esto, hay perfiles de uso del terminal que son más proclives a correr este tipo de riesgos.
Practicar deporte con tu iPhone
Si quieres aprovechar tu nuevo iPhone cuando lo tengas, para hacer deporte con él, ya sea en casa o en la calle, debes saber que tienes el doble de probabilidades de sufrir un accidente. Uno de los más frecuentes es la rotura de pantalla debido a una caída.
¡Peligro! ¡Niños en casa!
Si tienes peques, sabes que lo más normal del mundo es que te cojan de vez en cuando el teléfono para ver vídeos o jugar. Si es así, tienes unas cuantas papeletas para sufrir roturas o problemas de batería.
La ciudad y tu iPhone
Si vives en una gran ciudad, uno de los riesgos más frecuentes es que alguien te robe tu iPhone. En lugares como Madrid o Barcelona, se roban unos 1.500 móviles al día.
Si sufres un robo con fuerza de tu iPhone, tan sólo tienes que mandarnos la denuncia a través de nuestra app y nosotros nos encargamos del resto.
¿No necesitas un seguro para iPhone todo el tiempo?
Quizá tengas identificadas unas cuantas situaciones de riesgo para tu iPhone 13 y otras de tu día a día en que, la verdad, es difícil que le ocurra algo.
En este caso, puedes optar por la modalidad on-demand que sólo te ofrece Zurich Klinc. Apagas y enciendes el seguro cuando más te convenga y pagas sólo por lo que utilizas.
¿Necesitas un buen seguro para tu iPhone?
Si has llegado hasta aquí, probablemente te hayas sentido identificado con alguna o varias de las situaciones anteriores y estés decidido contratar un seguro para el iPhone. Ahora bien, ¿cómo asegurarlo? Lo primero que debes de hacer es buscar una aseguradora de confianza y que te ofrezca una cobertura que se corresponda con exactitud a lo que necesitas.
En Zurich Klinc, el precio del seguro para móviles iPhone o cualquier dispositivo móvil es personalizado y, por lo tanto, depende de varios factores, como tu edad o la fecha de compra del terminal. Los seguros no se venden al peso, sino que dependen de cada persona.
Seguro que a estas alturas ya has visto más de una oferta en Internet. Así que, si te encuentras con ofertas que ofrecen un precio cerrado, desconfía: probablemente estés pagando de más.
Tu seguro para iPhone de un vistazo
Daño accidental | ✔️ |
Rotura de pantalla | ✔️ |
Daño por líquidos | ✔️ |
Robo con fuerza | ✔️ |
Recogida y entrega en tu domicilio | ✔️ |
Repuestos originales y reparadores certificados por Apple | ✔️ |
Reparación conservando la garantía del fabricante | ✔️ |
Esperamos haber resuelto tus dudas si estabas considerando contratar un seguro para tu nuevo iPhone 15. Como siempre decimos, contratar un seguro es una decisión racional, nunca impulsiva. Así que te dejamos que te lo pienses tranquilamente.
Al final, es algo muy sencillo: Apple ha lanzado un terminal que te dará muchas alegrías durante dos o tres años. Asegurarlo es la mejor manera de que, pase lo que pase, te las siga dando.
Asegura tu móvil con Zurich Klinc
¡Más fácil imposible!